Marcas


Somos una firma compuesta por varias empresas, cada una con una amplia experiencia en diferentes áreas del sector turístico como la gestión de hoteles todo incluido, administración de condominios turísticos, alquiler de residencias turísticas, comercialización de paquetes vacacionales, entre otras áreas de servicio en la categoría.

A través de las marcas Xëliter, Coral Costa Caribe e International Vacación Club ofrecemos servicios a la medida de las expectativas de nuestros clientes.

Dedicada a la administración, alquiler y venta de condominios y propiedades turísticas en diferentes sectores de República Dominicana.

  • Xëliter Serviced Residenses es una división de Xëliter dedicada a la administración de condominios y residencias turísticas. Actualmente es considerado el operador de residencias vacacionales de lujo más grande de la República Dominicana con más de dos mil propiedades en administración.

  • Xëliter City es la división encargada a la administración de condominios dentro de la ciudad. Bajo los valores de calidad de CHC y la experiencia de la marca Xëliter, Xëliter City nace para satisfacer las necesidades de gestión de propiedades de aquellos que tienen propiedades en sectores alejados de las zonas turísticas.

  • Xëliter Vacation Rentals se encarga de la renta de condominios,apartamentos y villas turísticas completamente amuebladas y equipadas en los mejores destinos turísticos del país. Cada año ha ayudado a miles te turistas a encontrar un lugares que sobrepasen sus expectativas.

  • Xëliter Realty es una división que se ocupa de la venta de propiedades turísticas en las mejores zonas del país, como Punta Cana, Juan Dolio, Samaná Bay y Las Terrenas. Ofreciendo diferentes tipos inmuebles a quienes buscan un segundo hogar en la República Dominicana.


Coral Costa Caribe es uno de los hoteles todo incluido más famosos de República Dominicana. Cuenta con actividades acuáticas, una de las mejores playas de arena blanca del caribe, un infinito mar de tonalidades azules turquesa, y los servicios de su recién ampliado y renovado InSense Spa. Su cercanía a la ciudad de Santo Domingo lo confiere como el destino idóneo para celebrar un evento o simplemente tomar unas merecidas vacaciones.

International Vacation Club (IVC) es un club de venta y comercialización de paquetes vacacionales para varios hoteles en la República Dominicana. Se destaca como el líder en ventas de paquetes de vacaciones en todo el Caribe, con más de 12,000 miembros en su base de clientes actual. A través de un programa de membresía, los socios de IVC pueden disfrutar de beneficios especiales como el tratamiento VIP, unidades de alojamiento únicas en el hotel, servicios personalizados de conserjería, tarifas especiales para los miembros y mucho más.