Noticias


Coral Hospitality Corp. presentará la marca Xëliter en WTM en Londres


Compartir:

Coral Hospitality Corp. (CHC), empresa conocida por su experiencia en la operación de hoteles Todo Incluido en el mercado Dominicano, lanzará su nueva división Xëliter Serviced Residences®, marca especializada en la administración de residencias y condominios turísticos en el país.

Xëliter Serviced Residences® viene como respuesta a la evolución de la modalidad de los hoteles Todo Incluido a un modelo de bienes raíces turísticos que demanda una revisión y transformación de las estrategias de mercadeo y ventas, al igual que de las políticas que afectan el desarrollo de este nuevo enfoque.

“Una nueva tendencia en la demanda internacional, que notablemente afecta a aquellos que buscan todas las comodidades y amenidades de un hotel boutique, nos ha forzado a revisar la estructura de nuestra corporación”, expresó Marko Radin, Director de CHC. “Xëliter® tiene un sólido legado con Coral Hospitality Corp. y ahora es lanzada como una división especializada en la administración de este tipo de propiedades con un énfasis en la calidad del servicio y la excelencia”, añadió.

Actualmente Xëliter® administra Villas Caletón en Cap Cana, una de las comunidades turísticas residenciales de lujo más importantes de la República Dominicana y Vista Mare en Samaná – un destino turístico emergente en el país.

El World Travel Market será el escenario para el lanzamiento y presentación de esta nueva marca al mundo, y será seguido del lanzamiento local en Santo Domingo donde será presentado a todo el mercado turístico de la República Dominicana.