Noticias


Coral Costa Caribe Recibe Certificación Cristal América


Compartir:

El Hotel Coral Costa Caribe de Juan Dolio recibió en este mes la certificación de Cristal América al lograr exceder por cinco meses consecutivos la puntuación meta. Cristal América S.A. otorga esta certificación tras correr un riguroso programa llamado “Check Safety First” en el que se miden los controles de limpieza, fumigación, manipulación de alimentos, entre otros y se lleva un control escrito de cada uno de estos renglones.

La certificación fue recibida por todo el personal del hotel y su gerente general William Polanco, quien expresó su satisfacción ante haber obtenido dicho reconocimiento. “Esto demuestra el compromiso que nuestro personal tiene con la excelencia de todos sus servicios. Tenemos un alto sentido de conciencia de los altos estándares de calidad que debemos de seguir bajo la marca Coral”, expresó el Sr. William Polanco al recibir el certificado.

El Hotel Coral Costa Caribe de Juan Dolio es uno de los dos hoteles que forman la cadena Coral Hotels and Resorts, junto a Coral Sol de Plata en Cabarete.