Noticias


Coral Hospitality Corp. presenta Vista Mare a la prensa


Compartir:

Coral Hospitality Corp., empresa administradora de Vista Mare en Samaná, agasajó a la prensa en un coctel para dar a conocer las instalaciones del proyecto.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de palpar las excelentes instalaciones y el cálido servicio que se ofrece en la propiedad, a la vez que compartieron con ejecutivos de CHC en un coctel celebrado para tales fines.

“Nos sentimos orgullosos de poner a su disposición la propiedad que desde ya cuenta con todas las comodidades y que es un nuevo destino en Samaná”, expresó el Sr. Ramón Tejeda, Director de Ventas y Mercadeo de Coral Hospitality Corp.

Vista Mare es un lugar en donde el servicio y el estilo se combinan de tal manera, que cambiará su significado de la palabra vacaciones. La propiedad cuenta con 87 apartamentos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones que está a sólo 55 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional El Catey, en Samaná, y a unos 30 minutos del nuevo campo de golf “Las Terrenas Country Club”.

En Vista Mare usted disfrutará de un lujoso alojamiento, con habitaciones y baños espaciosos, terrazas privadas e innumerables y lujosas amenidades tales como los extensivos servicios de Concierge y atención personalizada en el área de la piscina, para asegurar que usted pase la mayor parte de su tiempo relajándose. Vista Mare no es más que lo mejor en hospitalidad moderna.