Noticias


Coral Hospitality administra Balcones del Atlántico


Compartir:

SANTO DOMINGO.- La firma Coral Hospitality (CHC) informó de la incorporación a su portafolio de productos el complejo Balcones del Atlántico, ubicado en Las Terrenas, Samaná que será mercadeado con la marca Xeliter que representa propiedades con calidad cinco estrellas que suman más de 2,000 apartamentos.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa por Julio Llibre y Máximo Bisonó, presidentes, respectivamente, de la firma Coral Hospitality Corp., empresa propietaria la marca Xëliter, y de Balcones del Atlántico. Coral Hospitality es una entidad especializada en administrar, operar y mercadear establecimientos y complejos inmobiliarios turísticos ofertándolos a los principales mercados nacionales e internacionales. Es la empresa líder en este segmento especializado.

Llibre explicó que este tipo de acuerdos CHC rinde un importante servicio a la industria turística dominicana, porque incorpora de manera efectiva propiedades turísticas de alta calidad a la oferta para el mercado internacional. “Xeliter representa y suma a la oferta del país, propiedades de lujo como Balcones del Atlántico, que enriquecen y aumentan la diversidad de nuestro producto vacacional”.

Tras rubricar el documento de acuerdo, Llibre agradeció la escogencia de su compañía y auguró “que bajo nuestra marca Xëliter esta propiedad será proyectada con éxito en los diferentes mercados turísticos nacionales e internacionales”.

Bisonó, por su lado, se mostró satisfecho y dijo que “con la entrada de Xëliter a Balcones del Atlántico, la propiedad logrará mayor eficiencia en la administración del complejo para beneficio de los propietarios de las unidades, el Grupo Coral tiene una vasta experiencia en la gestión de este tipo de operaciones en otros destinos nacionales”.

La firma del acuerdo se realizó en la sede de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), y también participaron Joel Santos y Ricardo Felip, ejecutivos de Xëliter, y María Turull de Bisonó y Jaime Barceló, de Balcones del Atlántico.