Servicio integral de administración de PH y condominios de lujo inicia operacionesen Panamá

Servicio integral de administración de PH y condominios de lujo inicia operacionesen Panamá

jueves 27, diciembre 2018

Con más de 20 años de experiencia acumulada administrando más de 500 mil metros cuadrado de propiedad, Xeliter Corp. ofrecerá al mercado panameño un servicio de administración residencial basado en la gestión eficiente de los recursos, comunicación cercana y constante con el propietario y la transparencia de la gestión

Ciudad de Panamá, 17 de octubre de 2018.- Xeliter Corp., una de las empresas líderes en la administración de condominios residenciales y turísticos del Caribe y filial de Coral Hospitality Corp.,inicia operaciones en Panamá en el marco de su plan de expansión regional. A través de la marca Xeliter Serviced Residences, la empresa brindará un servicio integral para la administración y operación de PH y condominios turísticos y de ciudad, extrapolando las mejores experiencias y prácticas de administración de hoteles en los servicios residenciales .

Con más de 20 años de experiencia, Xeliter Serviced Residences mantiene operaciones en RepúblicaDominicanay actualmente está expandiendo operaciones hacia Panamá y Colombia. Cuenta con la administración de más de 2.600 unidades agrupadas en 28 condominios turísticos y residenciales de lujo, lo que se traduce en una experiencia de administración de 500 mil metros cuadrados de propiedades.

Xeliter Corp. como parte de sus planes de expansión internacional recientemente adquirió una participación  accionaria  importante de la sociedad EJM, empresa administradora de PH en ciudad Panamá, la cual cuenta con seis propiedades horizontales y comerciales en administración en ciudad Panamá.  A propósito de esto, Joel Santos, vicepresidente de Xeliter Corp. y que recientemente fuera invitado especial como expositor internacional   en la reciente convención de APATEL  con el tema “Alianzas en el Turismo para Triunfar”, señaló que “los planes de expansión y conquista del mercado local son un tema de alta prioridad por lo que contar con aliados locales es de gran valor para nuestra empresa”.

El servicio de Xeliter Serviced Residences incluye mantenimiento de las propiedades, gestión del personal, administración financiera, gestión de facturación y cobranzas, asesoría legal y asistencia al propietario; asegurando supervisión, diligencia y rapidez en la solución de los requerimientos de los propietarios e inquilinos de los inmuebles que administra.

“Panamá es sin duda un país lleno de oportunidades, un mercado inmobiliario atractivo donde buscamos ofrecer un servicio excepcional, enfocado en detalles y con los más altos estándares de calidad y atención al cliente. Nuestro modelo de negocio nos permite generar una economía de escala para ser eficientes sin incurrir en mayores costos, lo que se traduce en una administración óptima del presupuesto de nuestros clientes”, así lo aseguró Santos, durante el coctel de lanzamiento realizado en el Hotel Bristol donde se dieron cita numerosas personalidades del mundo de los negocios y autoridades de turismo de Panamá.

Por su parte Ricardo Felip, vicepresidente de la marca Xeliter, expresó que “traemos a Panamá nuestra experiencia y conocimiento acumulado, lo que nos caracteriza por el manejo impecable de proyectos residenciales, dejando a clientes totalmente satisfechos y con un alto nivel de confianza por la atención, seguridad y el buen servicio que brindamos”.

Uno de los pilares y diferenciadores de la compañía es su know-how como administradores de hoteles, esto le permite brindar un serviciopersonalizado y cercano ajustado a las necesidades de cada propiedad, es decir, administran la propiedad como si fuera un hotel con un sello de atención diferenciador. De igual forma, dentro de sus beneficios incluyen la implementación del Departamento de atención al propietario donde se busca una comunicación eficiente y eficaz para atender los requerimientos, haciendo del servicio una experiencia personalizada y cercana.

GALERIA